Arabia vuelve a la carga a por Vinicius: sería el mejor pagado de la historia

Arabia vuelve a la carga a por Vinicius: sería el mejor pagado de la historiaBernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 14:01Mercado
de Aitor Bris
Después de un tiempo sin rumores del país asiático, el futbolista del Real Madrid vuelve a ser tentado con el mejor contrato de todos los tiempos

Vinicius Júnior vuelve a ocupar el foco en la actualidad del Real Madrid. El delantero brasileño ha estado en el centro de las noticias durante las últimas semanas debido al estancamiento de las negociaciones para su renovación con el club blanco. Pese a tener contrato hasta 2027, el atacante ya ha recibido propuestas procedentes de Arabia Saudí, lo que podría abrir la puerta a una salida en el próximo mercado de verano si no se logra un acuerdo antes.

Es cierto que en estas últimas semanas se ha hablado más sobre su juego que acerca de la situación contractual que tiene. De hecho, ahora mismo las grandes dudas nacen principalmente en torno a su rendimiento, muy lejos de su mejor nivel, aunque con algún que otro chispazo. Una posible salida ha quedado en un segundo plano, aunque ya se está empezando a tratar de nuevo con Arabia Saudí como destino potencial en caso de abandonar el Real Madrid.

EL AL-AHLI OFRECE EL MAYOR CONTRATO DE LA HISTORIA

Si hay algo que pueden ofrecer a Vinicius desde Arabia Saudí eso es dinero. Gracias a los petrodólares han aterrizado en el país asiático decenas de figuras internacionales como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Karim Benzemá, Riyad Mahrez, N’Golo Kanté, Neymar, etc. Y eso es lo que pretenden para convencer al astro brasileño de poner fin a su etapa en el Real Madrid.

Según han podido confirmar en talkSPORT, el Al-Ahli está dispuesto a convertir a Vinicius Júnior en el jugador mejor pagado del mundo. De hecho, desde el Fondo Monetario Saudí están dispuestos a ofrecerle un salario superior al salario anual de 200 millones de euros que gana Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, una cifra tentadora que podría suponer su adiós al Real Madrid.