AS - Dilema culé: fichar o apostar por Aleix Vidal
El Barcelona se gastaba la temporada pasada 18 millones de euros en el lateral sevillista Aleix Vidal, al que se veía en el Camp Nou como la serie competencia de Dani Alves en el lateral diestro. Sin embargo, un año después, y sin apenas participación en el juego, el papel del jugador catalán en el club culé es apenas relevante. De ahí que, como indica AS, el Barcelona se esté planteando si fichar en esa posición o darle una nueva oportunidad al exsevillista.
El Barcelona fichaba el verano pasado a dos jugadorazos por elevadas sumas económicas como eran Arda Turan y Aleix Vidal y en el caso de este último el club está ahora mismo planteando sus posibilidades de futuro en el club. Y es que el jugador procedente del Sevilla, que costó 18 millones de euros a la entidad blaugrana, no ha cuajado una gran temporada, en parte por la falta de minutos que ha tenido a lo largo del año.
En Barcelona dudan entre dar una oportunidad al lateral de cara a la temporada que viene, en la que lo más probable es que Dani Alves ya no sea jugador culé, o fichar en esa posición. Como indica AS, el dilema en el club es ese y saben de la atención que el Sevilla prestará en sus movimientos, ya que en la entidad hispalense estarían encantados de tenerlo de vuelta.
Alex Vidal, por ahora, ha sido un pequeño fracaso de la directiva culé que tratarán de solucionar el este verano con una venta, o bien, en depositar total confianza en el lateral para que junto a Sergi Roberto sean los dueños de la banda derecha de la defensa culé.