AS: James quiere una mejora de contrato
James Rodríguez es actualmente el hombre de moda en el Real Madrid. Según el diario AS, el jugador colombiano quiere una mejora salarial que le coloque a la altura de Sergio Ramos o de Garteh Bale, es decir, en torno a los diez millones de euros.
James Rodríguez es la gran esperanza blanca para mejorar el juego del equipo. El jugador colombiano, sabedor de la importancia que tiene actualmente en el club, ha decido pedir una mejorar salarial. Según informa AS, el centrocampista se encuentra actualmente en el tercer escalafón económico con un sueldo de 4,5 millones de euros, pero ya ha comunicado al club su intención de llegar a los diez millones de euros como Ramos o Bale.
El jugador ha rendido a un nivel impresionante desde su llegada al club blanco. En su primera temporada anotó 17 goles en los 46 partidos que disputó. Además, esta temporada su lesión ha supuesto un bajón considerable en el juego del equipo. Por ello, James Rodríguez no busca un conflicto con el club pero si quiere aprovechar la situación para mejorar el contrato que tiene actualmente.