AS: Morata tiene destinos decididos
Morata tiene muy claros, según indica AS, cuáles son los clubes a los que iría en el caso, más que probable, de que el Madrid le recomprara y le vendiese. Esos equipos serían el Chelsea y el United, que a parte de pertenecer a la Premier, están dirigidos por entrenadores que han tenido mucho que ver en la vida del delantero.
Morata sigue soñando con triunfar como jugador del Real Madrid, pero sabe que con la presencia de Benzema esa idea no es posible todavía, por lo que para calentar banquillo prefiere marcharse a un equipo donde pueda ser fundamental. Por ello, ya que el conjunto blanco va a recomprárselo a la Juve por 30 millones de euros, el jugador ya ha decidido cuáles son los equipos a los que le gustaría ir.
Arsenal y PSG son dos de los equipos que más fuerte están pujando por Morata, sin embargo este tiene al Chelsea y al United como prioritarios, ya que los entrenadores que dirigen ambos clubes han sido muy importantes para la vida del delantero, por lo que le gustaría volver a compartir momentos con ellos.
Por un lado está Conte, que dirigirá el Chelsea el próximo año, que en su día fue el que influyó decisivamente para que le fichara la Juve, y por otro está Mourinho, que fue el técnico que hizo debutar a Morata en el Madrid aquel 22 de diciembre de 2010, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante. Ahora, seis años después, el portugués vuelve a interesarse por el delantero, al que, según fuentes cercanas al entrenador, ya habría llamado para preguntarle si estaría dispuesto a formas parte del United.
El Madrid tiene claro que le va a recomprar y quiere venderle por unos 60 millones, dándole al conjunto blanco una gran rentabilidad. Además, el cambio también supondría beneficios para Morata, que vería aumentado su salario. En la Juve, según explica AS, ha estado cobrando 4,5 millones de euros, que podrían aumentar hasta los seis si cambia de equipo. Sin embargo, esta no es la cifra más alta, ya que el PSG ofrece nueve millones, pero el delantero ya ha explicado que quere jugar en una liga más competitiva, por lo que la Premier es el lugar idóneo.