AS: Pepe será blanco hasta 2017
Pepe seguirá siendo jugador del Real Madrid hasta 2017. Según el diario AS, el conjunto blanco quiere evitar otro caso Khedira y renovará al portugués en los próximos días. Los merengues se aseguran así cuatro centrales de total garantía.
El contrato de Pepe con el Real Madrid terminaba el próximo mes de junio. Sin embargo, el madridismo puede estar tranquilo. Según el diario AS, el portugués ampliará su contrato un año y renovará con la entidad blanca, al menos, hasta 2017. Es decir, hasta que cumpla los 34. Con esto, el Madrid se asegura cuatro centrales de total garantía, dos por puesto como quiere Benítez. Ramos, Pepe, Varane y Nacho tendrán que pelear por un hueco en el once.
Así, el club ha querido evitar, además, la situación tan incómoda que ya vivió esta temporada con Khedira. El central podría haber negociado desde enero con otro equipo, para irse gratis el próximo verano, y eso precisamente era lo que quería evitar el Madrid. Esta renovación es, también, una muestra del apoyo del club hacia el luso.