AS: Pogba, de nuevo en el punto de mira
Zinedine Zidane tiene claro cual quiere ser el refuerzo del mercado de fichajes y no tirará la toalla tan pronto, pese al gran interés del United por Pogba. Y es que, según indica el diario AS, Zizou quiere agotar todas las posibilidades y tratar de conseguir su traspaso hasta el último segundo. El joven galo quiere vestir de blanco, pero el United aprieta con las cifras.
Todo parecía indicar que Pogba acabaría volviendo de nuevo a la que un día fuera su casa y se convertiría en un nuevo red devil, sin embargo, Zinedine Zidane no quiere que eso pase y apretará para conseguir el que es su gran objetivo del verano: vestir a Pogba de blanco.
Como explica el diario AS, el joven jugador galo quiere ponerse a las órdenes de Zizou, pero es el Manchester United el que más se acerca a las pretensiones económicas que demanda la Juventus, unas cifras a las que el club blanco no está dispuesto a llegar. Pero el elemento que puede decantar la balanza es el deseo de Pogba de vestir de blanco y entrenar junto a uno de sus ídolos.
En Manchester ya hablan de posibles alternativas, como Matuidi o Matic, por lo que empiezan a no ver tan claro el fichaje del galo. En el Bernabéu siguen manteniéndose a la espera, pacientes y deseando que el caso tome un giro inesperado que vuelva a situar a Pogba más cerca de España que de Londres.