Así está el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

El club blanco le tiene como prioridad de cara al mercado de verano, pero el jugador todavía no ha comunicado al Dortmund su decisión
01.02.2023 19:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el plato fuerte que lleva cociendo a fuego lento el Real Madrid desde hace tiempo. El futbolista del Borussia Dortmund es el gran deseado de cara al próximo mercado de fichajes de verano, momento en el que dará un giro drástico a su carrera al realizar un gran movimiento que ya esperan desde las oficinas del Signal Iduna Park: se marchará del club. Todavía no se lo ha comunicado de manera personal el inglés. Y es que se esperaba que en enero se llevara a cabo una reunión entre ambas partes para que el Dortmund supiera las intenciones de su estrella, pero finalmente no se ha llegado a producir por petición expresa del futbolista, tal y como ha asegurado el diario AS. El Real Madrid, en cambio, ya comienza a mover la maquinaria.

EL REAL MADRID CONFÍA EN SUS BALAS

Todavía no han contactado con los directivos del Borussia Dortmund por el fichaje de Bellingham, quizá porque confían demasiado en sus posibilidades fruto de las buenas relaciones que poseen con los 'negriamarillos'. Pero también tiene una gran amistad Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool que también ansia a Bellingham para el club de la Premier League, que amenaza al Real Madrid con arrebatarle al gran deseado. Klopp, que ha dado tanto en la historia reciente del club germano, se interesa cada día por las actualizaciones acerca de su futuro.

¿QUÉ CREEN EN ALEMANIA QUE PASARÁ CON EL FUTURO DE BELLINGHAM?

El Borussia Dortmund, a pesar de que se haya frustrado la reunión con Bellingham, es tendente a pensar que deberán darle salida en verano. No podrán renovarle, pero a cambio recibirán una buena suma de dinero, algo ya habitual cuando ya en su día recibieron una cantidad cercana a los 150 millones de euros por Ousmane Dembelé desde el Fútbol Club Barcelona. Todo se decidirá entre Real Madrid y Liverpool.