El Real Madrid tantea a una de las joyas de la Bundesliga

El conjunto blanco sigue ampliando el radar de futuribles en la delantera para reforzarse en esa demarcación para la próxima temporada
31.01.2023 16:28 de Aitor Bris   ver lecturas
El Real Madrid tantea a una de las joyas de la Bundesliga

El Real Madrid ya está trabajando en la planificación para la próxima temporada. El conjunto blanco tiene como máxima prioridad el fichaje de Bellingham, pero no quiere descuidar otras demarcaciones en  las que en los últimos meses se ha visto cierta debilidad y necesidad de reforzar a corto plazo.

Una de esas posiciones es la de delantero. El Real Madrid tiene claro que Benzema no puede asumir una nueva temporada el rol de único punta en el conjunto blanco, por lo que la marcha de Mariano sumado a esa necesidad, abre la posibilidad de que el cuadro merengue vaya al mercado para intentar apuntalar la zona de ataque para la próxima temporada.

PERLA DE LA BUNDESLIGA

Tal como ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid estaría trabajando en el fichaje de Karim Adeyemi. El delantero del Borussia Dortmund es una de las perlas del fútbol alemán, siendo internacional con la selección de su país a sus escasos 21 años.

El conjunto alemán lo fichó como sustituto de Haaland, aunque sus números están muy lejanos a parecerse a los que realizó el delantero noruego. De momento, Adeyemi tan solo ha conseguido ver puerta en tres ocasiones desde que fichó con el Borussia Dortmund. Pese a ello, el Real Madrid vería en él a un jugador que tiene un ratio de crecimiento enorme y que puede hacer la función de jugador atacante tanto por el centro como por la banda.

PESCAR EN DORTMUND

No es el único nombre que el Real Madrid está manejando en el Borussia Dortmund. Adeyemi sería para reforzar la delantera ante la necesidad imperiosa de buscar un jugador de recambio para Benzema e, incluso, para Vinicius, pudiendo actuar en ambas posiciones ofensivas. En el cuadro alemán también está Bellingham, el gran objetivo del conjunto blanco para la próxima temporada, por lo que la fijación del equipo madrileño parece estar en Dortmund.