Así se encuentra el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

La entidad madridista compite con otros clubes de la Premier League como el Liverpool o el Manchester City
20.03.2023 19:59 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Mundial
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Mundial
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es la prioridad para el Real Madrid. El mediocampista inglés ha pasado a ser el número uno para los madridistas de cara al mercado de fichajes de verano. El británico cumplirá tres temporadas en el Borussia Dortmund y ya es momento de decir adiós a Alemania. Sus opciones pasan por volver a casa de la mano de algún club de la Premier League, o fichar por el Real Madrid.

LIVERPOOL Y REAL MADRID SIGUEN SIENDO LOS FAVORITOS

Bellingham no solo es la prioridad del Real Madrid. Jürgen Klopp comunicó a la directiva del Liverpool que lo dieran todo para ficharle, pero las últimas informaciones apuntan a que los 'reds' se caen por el fichaje de Bellingham. El futbolista querría jugar en un equipo que compita en Champions, y por ahora los de Anfield no lo tienen asegurado. En cambio, crece la opción del Manchester City.

EL CITY COGE EL PESO QUE PIERDEN LOS 'REDS'

Es lo que informa Rodrigo Faez en ESPN. El Liverpool pierde fuelle en una operación en la que también está el Manchester United, pero donde la importancia la tienen Real Madrid y Liverpool. A pesar de ello, desde el Manchester City están confiados en que pueden conseguir al centrocampista que cumple 20 años en junio. La carrera está abierta.

Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid se mueve: Bellingham y Veiga, objetivos