Así se fichó a Arnold: el Real Madrid prefería a Reece James

Trent Alexander-Arnold y el Real Madrid es casi un hecho. El lateral derecho del Liverpool acaba contrato el 30 de junio, y ya ha comunicado de manera oficial que saldrá del club tras 20 años como jugador 'red'. Ahora su futuro es el Real Madrid, pero la operación no ha sido al uso, tal y como desvelan desde Relevo.
Rodra informa de que el club llevaba tiempo sondeando el mercado de fichajes para buscar al futuro repuesto de Dani Carvajal. El lateral derecho ya supera la treintena de edad y, para colmo, a finales del pasado año sufrió una grave lesión en su rodilla. La directiva consideraba que incluso en la cantera podían buscar un perfil de futuro para el puesto, pero les llegó el 'chivatazo' de que Arnold acababa contrato este 2025 y estaba meditando si renovar o no.
BELLINGHAM, CLAVE
De manera paralela, algunas voces dentro del Real Madrid no acababan de estar seguras acerca del fichaje de Alexander-Arnold. Apuntaban a Reece James como opción preferente, pero valoraron las condiciones del jugador y acabaron decantándose por el del Liverpool. Para su llegada al Real Madrid, un nombre clave: Jude Bellingham.
El mediocampista es uno de los mejores amigos de Arnold, con el que comparte vestuario en la selección inglesa. Bellingham informó al Real Madrid sobre cómo era Arnold, y el propio jugador ya se veía cambiando de aires, y qué mejor manera, que de la mano de Bellingham. Tras ganar todos los títulos con el Liverpool, poco le quedaba más por hacer a un futbolista que ya desea incorporarse al Real Madrid desde junio para disputar el Mundial de Clubes.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol