¡ATENCIÓN! Se avecina bombazo con el futuro de Marcelo

El ex del Real Madrid no ha encontrado equipo todavía
17.08.2022 18:17 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marcelo Vieira, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo Vieira, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Desde que el pasado 30 de junio finalizase oficialmente su contrato con el Real Madrid, muchos rumores se han sucedido acerca del futuro de Marcelo. El brasileño mantuvo abierta hasta el último momento la opción de renovar con los blancos, pero el club tuvo claro en todo momento que la etapa del carioca en el Santiago Bernabéu había llegado a su fin.

Desde entonces, a Marcelo se le ha relacionado con multitud de equipos: el Getafe, el Valladolid, el Fenerbahçe, el Milan, el Marsella... La lista es interminable. No obstante, según informa el diario Marca, las únicas ofertas formales que ha recibido el ex del Real Madrid habrían sido de la MLS estadounidense y de Qatar.

¿Colgará las botas?

Por ello, Marcelo estaría ahora mismo más cerca de la retirada que de comprometerse con algún club según Marca. El brasileño podría optar por centrarse en su faceta de empresario, además de que no descarta regresar al Real Madrid para ocupar un cargo institucional como embajador u otro rol. Lo que parece evidente es que al bueno de Marcelo no le faltarán alicientes profesionales en caso de retirarse del fútbol profesional en las próximas semanas.