Avisan al Real Madrid: "El fichaje está muy cerca, pero cuidado"

Uno de los grandes objetivos del club blanco para la próxima temporada está muy cerca del Santiago Bernabéu, aunque aún podría truncarse
02.04.2024 10:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid lleva meses trabajando en las sombras el fichaje de Alphonso Davies. El canadiense termina contrato con el Bayern la próxima temporada, de ahí que en Concha Espina lo hayan localizado como una oportunidad de mercado de lo más jugosa.

Sobre el estado de las negociaciones ha hablado José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín: "Sigo pensando que Alphonso Davies está muy cerca, pero cuidado con las exigencias y con lo que pueda pedir ahora mismo el Bayern de Múnich", comienza apuntando el periodista del diario Marca.

'OVERBOOKING' EN EL LATERAL

Continúa José Félix: "El Real Madrid tiene ahora mismo cuatro laterales izquierdos para la temporada que viene: Fran García, que cada vez tiene menos peso en las alineaciones; Mendy, que para Ancelotti es fijo; Miguel Gutiérrez, que si el club lo recupera es para quedarse en el equipo; y Davies. El Real Madrid tiene esas cuatro alternativas. Si el canadiense tiene un precio asequible, creo que es un fichaje de los que puede marcar una época", señala.

Sobre el flojo rendimiento de Davies en las últimas jornadas, José Félix Díaz responde: "Creo que no tiene la cabeza en el Bayern. Cuando tienes una disputa sobre si renuevas o no renuevas, tu representante sale hablando públicamente de que no admite ultimátums... Chungo, no creo que ese clima sea el idóneo para un jugador", asegura.

SIN NEGOCIACIONES... POR AHORA

Asimismo, José Félix Díaz asegura que "no me consta que haya negociación entre el Real Madrid y el Bayern aún. Sé que el club blanco ha hablado con el jugador, directa o indirectamente".

Por último, sostiene que "a mí me descartan que Miguel Gutiérrez pueda entrar en la operación Davies. Si el Bayern quiere a Miguel, la negociación será independiente y con el Girona, nunca con el Real Madrid".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram