Barça | Tebas siembra miedo a los culés: "No sé si Messi empezará LaLiga"

El argentino solo podrá renovar tras una rebaja salarial enorme en el conjunto de Laporta
08.07.2021 18:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Leo Messi, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Leo Messi, FC Barcelona
© foto de Image Sport

Leo Messi y FC Barcelona tienen cerrado su acuerdo de renovación desde hace varias semanas, pero aún quedan muchos flecos por cerrar. Ambas partes están esperando a que algunos de los jugadores del conjunto blaugrana abandonen la Ciudad Condal para así rebajar la masa salarial y que la renovación/fichaje de Messi se pueda llevar a cabo. Lo tienen más que complicado, ya que al tener una masa salarial correspondiente al 110% del presupuesto del club blaugrana, solo pueden 'fichar' por el 25% de lo que ingresen.

Tebas enciende las alarmas en Barcelona

Jugones ha tenido la oportunidad de hablar con Javier Tebas, presidente de LaLiga, en relación al tema Messi. El máximo representante del campeonato doméstico español cree que es complicado para el Barça encajar el futuro del argentino: "Las normas son las que son. Las tienen que cumplir desde el Alcorcón hasta el FC Barcelona".

"Una cosa es saltarse el límite salarial y otra es que pueden fichar o incorporar jugadores por la regla del 1 por 4. Por cada cuatro euros que ahorro puedo gastar uno. Si no sale ningún jugador es imposible que Messi pueda seguir en LaLiga", sentencia Javier Tebas.

Sigue todas las novedades del mercado