Bellingham, a un paso del Real Madrid: ¡el Liverpool podría retirarse!

Desde Inglaterra aseguran ahora que los 'reds' podrían haber descartado el fichaje del centrocampista inglés del Borussia Dortmund
02.01.2023 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

Cada día que pasa, Jude Bellingham parece estar más cerca de fichar por el Real Madrid. El inglés de 19 años es la gran prioridad del conjunto blanco para reforzar el centro del campo a partir de la temporada 2023-24. Un interés, el madridista, motivado entre otras cosas por la incertidumbre que arroja el futuro de un Toni Kroos que aún no ha decidido si renovar o colgar las botas.

En cualquier caso, otros clubes como el Liverpool, el Manchester City, el Chelsea o el Paris Saint-Germain también 'amenazaban' con plantar batalla por Bellingham en verano de 2023. No obstante, con el paso de las semanas se han ido cayendo los pretendientes hasta quedarse prácticamente en un mano a mano entre el Real Madrid y los 'reds' de Jurgen Klopp.

¿SE RETIRA EL LIVERPOOL?

El caso es que la prensa inglesa ya habla de una posible retirada de la puja por parte del Liverpool. Concretamente es el Mirror el que asegura que el conjunto de Anfield habría decidido desistir en su intento por fichar a Jude Bellingham. En su lugar, los 'reds' manejan la alternativa de Matheus Nunes, centrocampista de 24 años de los Wolves que sería mucho más barato que el inglés del Borussia Dortmund.

En caso de confirmarse esta retirada del Liverpool, el Real Madrid se quedaría prácticamente solo en la puja por el fichaje de Bellingham, quizás junto al Manchester City. Y es que el conjunto de Guardiola nunca ha arrojado la toalla por el británico, pero sí que es verdad que al menos hasta ahora se ha mantenido en un discreto segundo plano.