Benítez, a vueltas con la plantilla
Rafa Benítez tiene a su disposición 25 futbolistas que pueden acabar siendo 28. Con la idea clara de ceder a Lucas Silva y Odegaard, falta por determinar el futuro de Casemiro y Cheryshev. Asensio y Mayoral también saldrán cedidos, según ABC, aunque antes Benítez quiere verles en acción.
Rafa Benítez cuenta, a día de hoy, con 25 futbolistas a sus órdenes, aunque su idea es completar la plantilla con otros tres jugadores. El madrileño quiere 20 jugadores de campo, dos por cada puesto, con independencia de la polivalencia de hombres como Isco, James, Arbeloa y Nacho.
El ex del Napolés tiene decidido ceder a Lucas Silva y Odegaard, a fin de que encuentren en otro equipo de Primera los minutos que necesitan para curtirse. Los caminos de Mayoral y Asensio no serán muy distintos, aunque Benítez quiere verles en acción antes.
Según ABC, los únicos casos que faltan por determinar son los de Casemiro y Cheryshev. El brasileño cuenta con sitio en el equipo, salvo un fichaje de última hora que, por el momento, no se contempla. El futuro del ruso, por su parte, dependerá de las ofertas que lleguen.