Benjamin Sesko firmará por su nuevo club en las próximas horas

El delantero esloveno tiene muy claro cuál será el nuevo paso en su carrera deportiva antes de llegar a un club con opciones de levantar la Champions
08.08.2022 17:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Benjamin Sesko firmará por su nuevo club en las próximas horas
Bernabeudigital.com

Benjamin Sesko está a tan solo unas horas de firmar con su nuevo club. El esloveno estaba siendo seguido de cerca por el Real Madrid, el Manchester United y el Chelsea, pero ninguno de ellos se hará con los servicios del ariete. Según ha confirmado en exclusiva el periodista Fabrizio RomanoSesko firmará con el RB Leipzig esta semana. El todavía jugador del Salzburg permanecerá una temporada en su actual equipo, pero se unirá al club de la Bundesliga en 2023.

"El Leipzig está cerca de cerrar el fichaje de Benjamin Sesko para 2023. El Salzburg ha rechazado la propuesta para salir este verano, pero Sesko está feliz de continuar un año más. El Leipzig está cerrando ahora el fichaje de Sesko para 2023, el cual se podría cerrar esta semana", comenta Fabrizio en sus redes sociales.

Sigue los pasos de Haaland

El actual delantero del Manchester City es el espejo en el que mirarse para el esloveno. Haaland fue escalando en su carrera, algo que quiere hacer Sesko. Bryne, Molde, Salzburg, Borussia Dortmund y finalmente el campeón de la última Premier League han sido sus equipos hasta ahora. Antes de salir del conjunto alemán tuvo el interés de clubes como Real Madrid o PSG, pero decidió marcharse al club en el que jugó su padre.

Sesko seguirá el mismo camino aunque seguramente con diferentes equipos. Lo que parece claro es que está destinado a ser uno de los grandes de la próxima década.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Sesko