Fichajes Real Madrid | Sesko toma una decisión con respecto a su futuro

El delantero del RB Salzburgo tiene tras de sí a varios de los clubes punteros de Europa, como el Chelsea o el Manchester United
06.08.2022 18:43 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Sky Sport Austria
Benjamin Sesko, RB Salzburgo
Benjamin Sesko, RB Salzburgo

El Real Madrid es uno de los equipos interesados en una de las 'perlas' del fútbol austríaco, Benjamin Sesko. El delantero de 19 años brilla en el RB Salzburgo, lo cual ha suscitado a clubes como el Chelsea o Manchester United en vigilarle como posible refuerzo. El esloveno interesa y desde el club de la factoría Red Bull lo saben. En los últimos años han sido uno de los clubes que más delanteros ha sacado hacia grandes clubes europeos. Hwang Hee-Chan, Szoboszlai, Alexander Sorloth o, cómo no, Erling Haaland.

Sesko piensa en quedarse

A pesar del interés de grandes clubes de las ligas más potentes de Europa, Sesko querría quedarse una temporada más en el Salzburgo, según informan desde Sky Sport Austria. De este modo, al Real Madrid se le truncaría una de las opciones de cara a la delantera, aunque no se puede descartar a Sesko para el futuro contando con que apenas tiene 19 años. Además, con el Mundial de Catar por delante, el Real Madrid podría vislumbrar otras opciones potenciales para el mercado de enero.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!