Benteke, objetivo de Brendan Rodgers

Benteke, objetivo de Brendan Rodgers Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport
lunes 25 mayo 2015, 05:00Mercado
de Ana Berraondo

El Liverpool podría llegar a desembolsar cerca de 40 millones de euros por el pase de Christian Benteke, según apunta el Sunday Times. Brendan Rodgers tendría como prioridad en el próximo mercado estival la incorporación del actual jugador del Aston Villa.

 

Según el rotativo británico Sunday Times, Christian Benteke sería uno de los futbolistas elegidos por Rodgers para reforzar al Liverpool de cara a la próxima temporada. 40 millones de euros sería la cantidad que podrían ofrecer por el delantero belga, quien, a su vez, vería con buenos ojos su salida del Aston Villa. 

Ante el pobre rendimiento de Balotelli o Lambert, y la baja de larga duración de Sturridge, los reds necesitarían un refuerzo ofensivo, y Benteke, quien también habría sonado para el Atlético de Madrid, sería una buena opción para los de Liverpool.