Biglia se olvida del Real Madrid
Lucas Biglia brilla en la Lazio. Los rumores que lo situaban fuera del conjunto italiano tras ser pretendido por clubes como Real Madrid o United, quedan disipados por el argentino, quien se muestra feliz y ha vuelto a demostrar que es una pieza en el club. Vuelta a la capitanía, fue el guía para lograr una importante victoria ante el Verona, tal y como apunta TuttoMercatoWeb.
Lucas Biglia fue una de los nombres que más sonaron en el pasado mercado estival. Las ofertas de clubes de la talla de Real Madrid, PSG y Manchester United no tardaron en llegar a las oficinas de Lazio y, aunque tentado, Biglia acabó rechazando una a una mostrando así sus ganas de permanecer en un club en el que afirma, siempre ha sido feliz.
El volante de la selección argentina es una pieza clave en el equipo. `El 'Principito' de la Lazio, así lo demostro en el último encuentro ante el Verona, tras dar la victoria a los suyos (1-2) marcando un penalti decisivo. Contento con su vuelta, y tal y como apuntan fuentes de TuttoMercatoWeb, parece muy poco probable la posibilidad de una transferencia en enero, luego en agosto de 2016, todo es posible, incluso el sueño legítimo de un gran salto.