¡Bombazo! Aseguran que este galáctico no fichará por el Real Madrid

¡Bombazo! Aseguran que este galáctico no fichará por el Real MadridBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 21:00Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
El elenco madridista mira diferentes nombres en el mercado que podrían ser interesantes para este próximo mercado de verano

Es una obviedad, y lo saben el resto de clubes europeos, que el Real Madrid busca un centrocampista para la próxima temporada. Tras la marcha de Toni Kroos y Luka Modrić, la dirección deportiva ha identificado la medular como una prioridad de cara al próximo mercado de verano. Han sonado muchos nombres, como el de Vitinha o el de Enzo Fernández, pero también otros que podrían ser más realistas por su situación contractual, como el de Rodri Hernández, que acaba contrato en 2027 y podría ser una opción económicamente asumible en el próximo mercado estival.

Aseguran el futuro de Rodri

En las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que el futbolista madrileño recale en el conjunto blanco, y eso que no es la primera vez que suena para jugar en Chamartín. De hecho, ha sido estrechamente relacionado con el club en varias ventanas de fichajes. Sin embargo, su reciente lesión de ligamento cruzado deja todo en el aire. Al respecto, Gaizka Mendieta, exjugador del Barcelona, se ha pronunciado en Bet Brother y ha sido contundente sobre el futuro del ‘6’ del Manchester City: “Si se marcha del Manchester City, hay una fuerte conexión con el Barcelona. Txiki Begiristain estuvo allí y, por supuesto, también Pep Guardiola. Pero al final, Rodri decidirá personalmente, y creo que sería muy difícil que fichara por el Real Madrid” señaló.

A todo esto hay que sumar que Rodri también jugó en el Atlético de Madrid, otro de los grandes rivales históricos del Real Madrid. Sin embargo, lo que no menciona Mendieta es que el propio jugador ha dejado claro en más de una ocasión que no descartaría fichar por el conjunto blanco a pesar de su pasado como colchonero. Lo que sí parece evidente es que una eventual salida del centrocampista español podría convertirse en una realidad, y el equipo madridista se presenta como una opción más que posible, porque entre otras cosas, a Florentino le encanta.