Oficial

Alarma Huijsen en el Real Madrid: conoce el tiempo de baja por lesión

Alarma Huijsen en el Real Madrid: conoce el tiempo de baja por lesiónBernabeudigital.com
Huijsen, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 18:30Portada
de Miguel Ángel Burgos Martín
El central español no entrenó con sus compañeros en la previa del partido ante Osasuna, y el club acaba de confirma la lesión

No parece que haya una semana tranquila en el apartado físico en el Real Madrid. A pesar de la llegada de Antonio Pintus y su famoso método de preparación, el conjunto blanco sigue acumulando lesiones y contratiempos que dejan la zaga muy justa de efectivos en el tramo más importante de la temporada. En esta ocasión, tras el gran triunfo ante el Benfica en Lisboa, y cuando parecía que no habría más sobresaltos, en la previa del partido frente a Osasuna no se ha entrenado Dean Huijsen con el resto de sus compañeros.

Huijsen, otra vez lesionado

Sin embargo, no se trata solo de que no haya participado en la sesión. Tal y como ha informado el club blanco en comunicado oficial, Huijsen está lesionado. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dean Huijsen por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha. Pendiente de evolución". Según informa José Luis Sánchez, podría volver a tiempo para el Benfica, si la cosa evoluciona bien, pero contra Osasuna no estará disponible. Esto obligaría a Álvaro Arbeloa a no poder rotar a Rüdiger en Pamplona. 

Pensando en ese partido de vuelta ante el conjunto de José Mourinho, de no llegar, no habría un problema grave, ya que Asencio regresa tras cumplir sanción y podría formar pareja de centrales junto al alemán. Huijsen no termina de encontrar continuidad física esta temporada, pese a haber comenzado con buen pie en el Mundial de Clubes y firmar un buen inicio de campaña. Las lesiones lo han lastrado y su rendimiento ha estado lejos de lo que se esperaba. Ahora que parecía recuperar sensaciones y estabilidad, vuelve a caer lesionado. La defensa sigue siendo un quebradero de cabeza.