Bombazo: Benzema podría ser la gran sorpresa para la delantera

El delantero francés salió a final de la pasada temporada del Real Madrid siendo el máximo goleador del curso, pero no termina de encajar en Arabia Saudí
23.01.2024 20:02 de  Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema
Bernabeudigital.com
Karim Benzema

Karim Benzema es una de las grandes leyendas del Real Madrid. El futbolista francés es el segundo máximo goleador de la historia del club, solo superado por Cristiano Ronaldo. El atacante galo se marchó del cuadro merengue como capitán y tras haber disputado más de 14 temporadas en el equipo madrileño. De esa forma puso fin a su carrera en Europa para adentrarse en el fútbol de Arabia Saudí a través del Al-Ittihad.

No obstante, no es oro todo lo que reluce y ya hay varios futbolistas que no están nada contentos con su situación en Arabia Saudí. Henderson ya ha puesto rumbo al Ajax, mientras que Laporte se ha mostrado muy crítico con la situación en el fútbol del país. Esto también es algo que se puede aplicar al propio Benzema, el cual estaría en la rampa de salida del país asiático.

BENZEMA PUEDE SER LA SORPRESA

Hay un detalle muy importante en todo esto que tiene que ver precisamente con la idea de que el Real Madrid necesita un delantero. El conjunto blanco perdió a Benzema y no trajo a nadie para sustituirlo. Y hay un aspecto clave en todo ello porque el círculo se podría cerrar de la manera más inesperada posible a tenor de lo que ha comentado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Según el periodista, Benzema se habría ofrecido al Real Madrid para jugar en el conjunto blanco a partir de la próxima temporada. El motivo radica en que no está contento en Arabia Saudí y también por qué le cuesta cobrar el salario pactado en el mes de junio. El atacante galo echaría de menos el conjunto blanco y estaría teniendo problemas a la hora de cobrar su salario, algo que habría terminado de motivar al futbolista para abandonar el país asiático. Eso sí, parece una utopía que desde el cuadro merengue aprueben el regreso del futbolista francés.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram