Bombazo con Lunin: su contrato no terminaría en 2024

El portero tendría la opción de seguir en el Real Madrid más allá de este año debido a que su vinculación contractual no acabaría aún
04.12.2023 18:17 de Aitor Bris   ver lecturas
Lunin (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Lunin (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Lunin es uno de los que más está dando que hablar en estos últimos días en el Real Madrid. El portero ucraniano ha cogido el testigo de Kepa Arrizabalaga en el conjunto blanco después de que el vasco se lesionase en la previa del duelo que el cuadro merengue disputó ante el SC Braga en el Santiago Bernabéu.

El gran rendimiento de Lunin ha conseguido provocar que el debate vuelva a escena hasta el punto de que en estos momentos no se sepa exactamente quién debe ocupar la portería del Real Madrid. Ancelotti parece que sí lo tiene claro y que apostará por el vasco, pero las dudas ya están ahí. No obstante, el ucraniano no es solo es noticia gracias al nivel que está dando en estos partidos, sino también por su futuro.

UN CONTRATO MÁS LARGO DE LO ESPERADO

Todos pensábamos que el contrato de Lunin acababa en 2024. En el Real Madrid es lo que se firmó cuando fichó en su día. Sin embargo, la realidad es bien distinta a tenor de lo que ha comentado Marcos Benito en El Chiringuito de Jugones y más tarde ha podido confirmar Jorge Picón en Relevo. El ucraniano firmó una ampliación contractual cuando se confirmó su cesión al CD Leganés.

Esto implica que Lunin no solo no finaliza su contrato esta temporada, sino que le restaría un año más de contrato con el Real Madrid. En 2025 sería el momento en el que el ucraniano dejaría de pertenecer a la disciplina madridista si todo sigue su curso. Sin embargo, la realidad es que en el conjunto blanco siguen planteando la posibilidad de fichar a Kepa.

TRES PORTEROS DE NIVEL

Y estos es un dato curioso porque en Relevo han confirmado que pese a que Lunin no acabe contrato a final de temporada la realidad es que en el Real Madrid siguen planteándose el fichaje de Kepa. Esto significaría que en el cuadro merengue habría tres porteros de gran nivel para un único puesto una vez Courtois se recupere de forma definitiva.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram