¡BOMBAZO! Confirman dos fichajes del Real Madrid y los planes del club

Florentino Pérez tendría atados a varios jugadores y estarían a la espera de cerrar otras incorporaciones, aunque dependerían de las salidas
27.04.2022 22:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Florentino Pérez habría hecho gran parte de sus deberes antes del mercado de verano. En el Real Madrid siempre planifican la temporada con mucha anterioridad para no tener sorpresas de última hora. Esta situación le ha llevado al club a cerrar dos incorporaciones antes de tiempo tal y como asegura el portal blanco MadridistaReal. El primero de esos jugadores no sería otro que Kylian Mbappé. El mejor jugador del mundo llegaría a Chamartín dentro de apenas unas semanas tras los tiras y aflojas por parte de una y otra parte. Otras fuentes aseguraban hoy que la prima de fichaje del todavía delantero del PSG sería de 150 millones de euros. El segundo de los fichajes que habría cerrado el Real Madrid sería Antonio RüdigerAncelotti sonrío ayer tras la derrota contra el Manchester City tras escuchar su nombre y no es para menos. El club merengue se haría con el refuerzo de uno de los mejores centrales del mundo a coste cero.

¿Habrá más fichajes?

Respecto a las posibles llegadas de Fran García y Tchouaméni, en el Real Madrid son muy cautos. MadridistaReal apunta a que la posibilidad de volver a traer al lateral izquierdo del Rayo Vallecano es real. Está encima de la mesa y lo más seguro es que acabe en Concha Espina la próxima temporada. Respecto a Tchouaméni hay más secretismo. AS apuntaba a que las negociaciones entre el club blanco y el Monaco iban por buen camino, pero parece que la Premier League, sobre todo el Liverpool, está apretando de lo lindo para cerrar su incorporación. 

¡SE QUEDA! 

El mismo portal asegura que Dani Ceballos se quedará en el Real Madrid tras convencer tanto al cuerpo técnico como a la directiva del club. Le consideran un valor seguro a corto y medio plazo y están muy contentos con él. Luka Jovic podría salir cedido mientras que Marco Asensio tendrá que aceptar la propuesta de renovación para no salir traspasado este verano.