Rüdiger y Fran García le cierran el paso a Miguel Gutiérrez

La posible llegada de ambos jugadores deja en un mal lugar al lateral izquierdo del Real Madrid Castilla, que no tendría más remedio que salir cedido
22.04.2022 10:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pasan los días y de cada vez parece más claro que el futuro de Miguel Gutiérrez no está en el Real Madrid. El lateral izquierdo del Castilla gusta y mucho a la directiva, pero saben con seguridad que los posibles refuerzos en verano le cerrarían la puerta del primer equipo. Antonio Rüdiger y Fran García apuntan a Chamartín, por lo que la defensa estaría más que cerrada con ambas incorporaciones. La llegada del alemán y del lateral del Rayo Vallecano haría imposible al Real Madrid apostar por Miguel Gutiérrez, por lo que habrían decidido cederle a un equipo de Primera División acorde a lo publicado por el diario Marca.

¿Ida y vuelta?

Aún se desconoce si el Real Madrid cuenta con el joven lateral en unos planes a largo plazo. En su momento se decía lo mismo de Sergio Reguilón. El ahora defensor del Tottenham se marchó al equipo londinense con el convencimiento de que el Real Madrid volvería a llamar a su puerta en la primera o segunda temporada, pero no parece que vaya a ocurrir. El conjunto blanco se guardó una cláusula de recompra por un valor de 40 millones de euros. Ese dinero será destinado a reforzar otras posiciones del terreno de juego y lo más seguro es que Reguilón no vuelva al Santiago Bernabéu como jugador del Real MadridMiguel Gutiérrez saldría cedido y sería su rendimiento el que dictaminase si vuelve o no a Chamartín.