¡BOMBAZO! El Manchester United estaría dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo

El ex del Real Madrid podría ver cumplido su deseo de abandonar Old Trafford
16.08.2022 20:00 de  Javier Blasco   ver lecturas
¡BOMBAZO! El Manchester United estaría dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tras muchas semanas de negociaciones en las que Cristiano Ronaldo ha hecho todo lo posible por salir de Manchester United a pesar de la negativa del equipo inglés, tal y como se informado durante todo el mercado e, incluso, en las últimas horas, parece ser que el club ya habría dado vía libre al portugués para marcharse de Old Trafford, según ha informado el diario As. El inicio de temporada no ha podido ir peor para los diablos rojos con dos derrotas en los dos primeros partidos de liga. 

Los resultados deportivos del equipo y el ambiente en el vestuario han hecho que el Manchester United se replanteé la situación y ahora sí acepten una posible salida de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués quiere jugar la Champions esta temporada y eso ha provocado que Jorge Mendes no haya dejado de trabajar en encontrar un nuevo destino al luso a pesar de que hasta ahora el club inglés no estaba por la labor de dejarlo marchar.

Posibles destinos para Crisitano Ronaldo

Han sido diferentes los equipos que han sonado para fichar a Ronaldo durante este verano, pero lo cierto que es ninguno de ellos ha concretado su fichaje y el portugués sigue en Manchester a dos semanas de que se cierre el mercado de fichajes. Descartado incluso por el Real Madrid, las opciones se van acabando, pero desde As apuntan dos posibles destinos para el luso. El Borussia de Dortmund sería la primera opción. El club alemán jugará este año la Champions y tiene la sensible baja de su delantero Haller, por lo que se habrían planteado el fichaje del exjugador del Real Madrid.

Otro posible destino es el Sporting de Portugal, donde Cristiano inició su carrera profesional. El regreso a casa también le garantiza disputar la máxima competición continental. En este caso, la principal dificultad estaría en los términos económicos de la operación para ajustarse al presupuesto del club portugués.

SIGUE EN DIRECTO TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO DE FICHAJES