VÍDEO | La respuesta viral de Florentino sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

No fichará por el Real Madrid
11.08.2022 18:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Alberto Fornasari

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del verano. El portugués está deseando abandonar el Manchester United para poder recalar en otro club que juegue la Champions League. Durante semanas se ha rumoreado con un posible 'last dance' en el Real Madrid, pero la historia ya ha llegado a su fin. 

El propio Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, fue preguntado sobre esto por unos aficionados que se encontraban en el hotel de concentración del equipo en Helsinki. Estos le pedían el regreso de Cristiano Ronaldo y él se quedó alucinado. Creía no haber escuchado bien el nombre y preguntó: "¿A quién? ¿A Cristiano otra vez?"...

La demoledora respuesta

Mientras que los fans asentían esperando un "sí" del presidente, este lo dejó caer de la forma más sútil posible: "¿Con 38 años?...", y se marchó. Dando a entender que el portugués, aunque ha sido uno de los mejores de la historia del Real Madrid, ya no encaja en el proyecto deportivo del club. Su etapa se da por finalizada en el Santiago Bernabéu.