Bombazo: el Real Madrid podría fichar esta misma tarde a Mbappé

Florentino Pérez accede a lanzar una oferta al PSG por el delantero francés para ficharlo este verano a tenor de lo que comentan en Vozpópuli
30.08.2023 12:19 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Bombazo de última hora el que acaban de sacar en Vozpópuli. Florentino Pérez estaría dispuesto a cerrar la incorporación de Kylian Mbappé este mismo verano y cambiaría de esta manera los planes del conjunto blanco. Se había hablado hace tan solo unas horas de que el cuadro merengue no haría ninguna oferta por nadie durante estos últimos días de mercado, pero todo habría cambiado.

Según este medio, Mbappé está a punto de firmar para fichar este mismo verano por el Real Madrid. En el PSG se estaban sorprendiendo porque el conjunto blanco no había lanzado ninguna oferta por su futbolista, pero todo podría cambiar en las próximas horas y desde Vózpopuli informan que podría hacerse oficial en las próximas horas e incluso esta misma tarde.

FICHAJE EXPRÉS

Según apuntan también en este portal, el Real Madrid tendría que pagar 50M€ menos por el futbolista de lo que exigían en un primer momento desde Catar y es que el presidente del PSG ha accedido a una rebaja en sus pretensiones iniciales para poder traspasar ahora a su estrella y fichar de esta manera a Kolo Muani, evitando así vulnerar el control económico de la UEFA.

De esta manera, el Real Madrid finalizará el culebrón más largo de la historia con el fichaje de un Mbappé que podría vestir esta misma temporada la elástica madridista tras 6 años de espera. Queda por ver, según este medio, unos últimos flecos, pero la oficialidad del fichaje podría hacerse posible esta misma tarde.

CONTRATO MULTIMILLONARIO

La realidad es que Mbappé ya tiene incluso unas cifras para cobrar en el Real Madrid en un contrato que le vinculará durante las próximas temporadas con el conjunto blanco. Tal y como informan en Vozpópuli, el cuadro merengue le otorgará una vinculación contractual de 50M€ brutos, convirtiéndolo en el fichaje más caro de la historia del club y también en el mejor pagado de la plantilla.