¡Bombazo! El Real Madrid rechaza a este galáctico para invierno
Puede parecer sorprendente, pero la realidad es que en los últimos años el Real Madrid ha descartado totalmente reforzar la plantilla en el mercado de invierno. A pesar de las carencias encontradas en diferentes zonas del campo como la defensa y el centro del campo, el conjunto blanco no es partidario de fichar en enero y prefiere reservar sus movimientos para el mercado de verano. Considera que cualquier jugador que llegue en esta ventana invernal tendría más dificultades para adaptarse que uno incorporado al inicio de la temporada con una pretemporada de por medio.
Sin embargo, más allá de que no se busque fichar, la realidad es que en las últimas temporadas el club blanco ha rechazado más de un ofrecimiento. En el pasado, futbolistas como João Cancelo o Kyle Walker fueron descartados por la directiva cuando el Real Madrid necesitaba laterales. Y durante este mercado de invierno, la información revelada por Rodra en el canal de Iñaki Angulo ha resultado especialmente llamativa: Bruno Fernandes, jugador del Manchester United, fue ofrecido tras la destitución de Rúben Amorim y el club blanco fue contundente en su respuesta: no quiso ficharlo.
Bruno Fernandes estaba dispuesto a llegar al Real Madrid
Por perfil, Bruno Fernandes habría aportado equilibrio, juego y talento al centro del campo del conjunto blanco. Evidentemente, no habría sido una solución definitiva a la ausencia de Toni Kroos o Luka Modrić, que son ya el gran anhelo del madridismo en la medular, pero sí podría haber ofrecido un refuerzo inmediato. El futbolista portugués estaba dispuesto a abandonar Old Trafford tras la salida del técnico luso y la llegada de Carrick. Sin embargo, el Real Madrid rechazó este acercamiento, del mismo modo que también hizo hace semanas con Rúben Neves, compatriota de Bruno Fernandes. El invierno no es tiempo de fichajes para el Real Madrid.