Bombazo: el Real Madrid tantea a la nueva joya del Betis

El canterano verdiblanco ha llamado la atención de la entidad merengue después de una apabullante irrupción en el equipo de Pellegrini
05.10.2023 21:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El equipo de captación del Real Madrid nunca descansa y siempre está al acecho de cualquier joven promesa que emerja en el mercado de fichajes y que pueda reforzar la cantera madridista. Por supuesto, la entidad merengue mira con lupa, constantemente, todo el territorio nacional, donde, recientemente, ha aparecido la figura de un nuevo talento: Assane Diao.

Según informan desde Estadio Deportivo y El Confidencial, el club madrileño lleva bastante tiempo siguiendo los pasos de este futbolista de tan solo 18 años. Un atacante con un futuro prometedor, al que en Valdebebas tantean con sumo detalle, desde antes incluso de su irrupción en el primer equipo del Real Betis esta temporada.

ASSANE DIAO, LA JOYA DEL BETIS

El joven talento de origen senegalés llamó la atención del Real Madrid la pasada campaña, principalmente, por su buen hacer con el equipo juvenil del Betis. De hecho, madridistas y béticos se enfrentaron en la final de la Copa de Campeones de 2023, que ganó el conjunto dirigido por Arbeloa, y Diao fue uno de los jugadores más destacados, con un poderío físico espectacular.

Esta temporada, compagina el filial con el primer equipo. Pellegrini le ha hecho debutar en este inicio de curso; concretamente, en las dos últimas jornadas de LaLiga en las cuales, el entrenador chileno sacó a Diao como titular. La respuesta del canterano verdiblanco fue sensacional con un gol en cada encuentro. Una irrupción formidable que parece haber llamado ya la atención del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!