Bombazo: el Real Madrid ya sabe por cuánto podría fichar a Haaland

El club blanco tiene entre ceja y ceja juntar a los mejores jugadores del mundo, y el noruego continúa en la lista pese a la llegada de Mbappé
01.03.2024 21:30 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid quiere completar su "BlackJack" particular, y se trata de juntar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland en un mismo equipo. Estos se unirían a Vinicius Jr y a Jude Bellingham, que son las dos piezas centrales del club blanco durante esta temporada, y en las que se basará el ataque futuro. Si el atacante francés terminase de llegar al Estadio Santiago Bernabéu, la incorporación del delantero noruego se pospondría hasta el verano de 2025, todo por una simple razón: ya se conoce el precio que le pone el Manchester City.

Según Marçal Llorente, periodista de Mundo Deportivo y colaborador de El Chiringuito, contó en exclusiva durante la mañana de este viernes que, en la reunión mantenida entre Rafaela Pimenta, agente de Haaland, y Deco, director deportivo del FC Barcelona, esta les trasladó el precio acordado con el Manchester City para salir en 2025: 175 millones de euros. "No es una cláusula de rescisión, pero sí es un pacto por el que Haaland pagaría esa cantidad y se iría en verano de 2025. En esa fecha también acaba el contrato de Pep Guardiola, y está muy comprometido moralmente con él. Él podría abandonar el equipo y el noruego quiere jugar en la liga española", concluyó.

CLÁUSULA QUE FAVORECE AL REAL MADRID

No obstante, las últimas informaciones indicaban que Haaland tenía una cláusula especial en su contrato de mutuo acuerdo con el Manchester City para facilitar su llegada al Real Madrid a partir de 2025. Además, parece que el noruego quiere recalar en el club blanco, por lo que no sería de extrañar que, pese al posible fichaje de Mbappé, Florentino Pérez quiera pasarse el juego y juntar a otra superestrella más.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram