El agente de Florian Wirtz advierte al Real Madrid: "Deberíamos esperar..."

El futbolista germano no tiene prisa por dejar el Bayer Leverkusen, y así lo ha manifestado su padre y representante poniendo fecha a su posible salida
01.03.2024 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo atentamente la progresión de Florian Wirtz, una de las últimas joyas del Bayer Leverkusen. En diciembre de 2021, en Bernabéu Digital ya adelantamos el interés del conjunto blanco en este futbolista al que ni siquiera le frenó una grave lesión de rodilla en 2022, y que en esta temporada acumula la friolera de 8 goles y 17 asistencias en 31 encuentros.

Con solo 20 años, el joven centrocampista alemán se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol europeo, un jugador de presente y de mucho futuro al que los ojeadores madridistas no quitan ojo. De hecho, según el diario Bild, en Florian Wirtz podría ser el sustituto de Toni Kroos y de Luka Modric en el Real Madrid.

ADVERTENCIA DEL AGENTE DE WIRTZ AL REAL MADRID

Sin embargo, el futbolista germano no tiene prisa, y así lo ha manifestado su padre y representante en una entrevista para el medio alemán Kölner Stadt-Anzeiger: "Florian tiene contrato en Leverkusen hasta 2027. Ese será también aproximadamente el tiempo que pasará en Leverkusen. Deberíamos esperar los próximos dos años y luego veremos hacia dónde lleva el camino". Así pues, el Real Madrid deberá seguir esperando para poder fichar a Wirtz, cuyo futuro pasa, de momento, por Leverkusen.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram