Bombazo en Inglaterra: ni Yoro ni Saliba, este sería el tapado del Real Madrid

Florentino Pérez se habría fijado en el central de moda de los últimos meses en la Premier League: sería el gran escondido en el mercado
03.07.2024 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Leny Yoro y William Saliba han sonado con fuerza para reforzar las filas del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Evidentemente, el que está a tan solo un paso de vestir la camiseta blanca es el primero. El Lille parece haber alcanzado un principio de acuerdo con la entidad presidida por Florentino Pérez, pero eso no quitaría, según la prensa, la posibilidad de que los blancos se fijen en otros centrales de la Premier League.

Ayer se destapó el supuesto interés del Real Madrid en William Saliba. El central del Arsenal estaría en la agenda madridista, en la cual estuvo hace unos cuantos años cuando explotó en la Ligue 1.

EL GRAN TAPADO DEL REAL MADRID

La información llega de Inglaterra, por lo que hay que cogerla con pinzas. The Sun ha confirmado que el Real Madrid continúa rastreando el mercado de fichajes en busca de un central. En ese camino se habría encontrado con Marc Guehi, central del Crystal Palace y titularísimo con la selección inglesa de Jude Bellingham. No solo habría interés, sino que el conjunto británico le habría tasado en una cifra bastante peculiar: 60 millones de euros. Es una cantidad a la que el club merengue no está dispuesto a alcanzar ni tan siquiera por Leny Yoro, su gran objetivo tras Kylian Mbappé.

Con Yoro, Militao, Alaba y Rüdiger, más la presencia del comodín Tchouaméni, parece que la nómina de centrales está más que cerrada, pero en Inglaterra siguen empeñándose en relacionar nuevos centrales con el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en YouTube!