Bombazo: fichaje sorpresa del Real Madrid para el ataque
El Real Madrid puede dar la sorpresa en el mercado con el fichaje de un atacante. Pese a que el foco parece estar puesto en la incorporación de un defensor, la directiva no se cierra a poder fijar nuevos objetivos para apuntalar otras posiciones.
Desde Italia informan que el Real Madrid es uno de los equipos interesados en el fichaje de Kenan Yildiz. El atacante turco, uno de los grandes amigos de su compatriota Arda Güler, es uno de los futbolistas más destacados de Europa. El mediapunta, que también actúa en banda y siempre con tendencia hacia el ataque, vive una situación anómala para el papel que tiene en la Juventus de Turín. Porque Yildiz es el futbolista número 19 en la escala salarial del equipo, percibiendo unos 1,7 millones de euros por año.
EL REAL MADRID MEDITA FICHAR A YILDIZ
La Juve quiere renovar al jugador, pero las negociaciones están paradas, según informan en La Gazzetta dello Sport. El entorno de Yildiz busca que equiparen su salario a la importancia que tiene dentro del club pero, por el momento, las conversaciones se han frenado por la disparidad de opiniones.
Esto lleva a que tanto Real Madrid como Chelsea y Arsenal mediten ficharlo. Yildiz tiene contrato hasta 2029, y el pasado curso la Vecchia Signora rechazó 67 'kilos' del Chelsea, que sigue en la puja por el turco-alemán. Xabi Alonso siente una gran admiración por el fútbol de Yildiz, razón de más para que la balanza se decante hacia un jugador que va a seguir dando que hablar en el mercado de traspasos.