¡BOMBAZO! Haaland será nuevo jugador del Manchester City, según TMW

El jugador noruego, objetivo del Real Madrid, ha conseguido acordar con el equipo de Pep Guardiola su incorporación para la próxima temporada
06.05.2022 21:20 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Fuente: Giacomo Iacobellis, Tuttomercatoweb
Erling Haaland (B.Dortmund)
Bernabeudigital.com
Erling Haaland (B.Dortmund)
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland será nuevo jugador del Manchester City, por lo que el Real Madrid ya no podrá optar a firmarle hasta los próximos cinco años. Esta información la ha desvelado Giacomo Iacobellis, periodista de Tuttomercatoweb, que la amplía con las cifras correspondientes: 75 millones de euros para el Borussia Dortmund en concepto de cláusula de rescisión y un salario para el noruego de 30 millones. El contrato será hasta 2027, y tras muchos rumores sobre los problemas para firmar, el conjunto de Pep Guardiola se hace con el delantero que lleva pidiendo desde verano.

El Real Madrid se queda con Mbappé

Mbappé será, casi con total seguridad, nuevo jugador blanco, por lo que el verano constará de Rudiger, Fran García y el francés como mínimo para el Real Madrid. La opción Haaland se ha esfumado, pero la plantilla se va a compensar y a mejorar con respecto a este año, que ya es decir. Además, el Manchester City tendrá que hacer frente a los problemas en el tobillo del noruego, cuya razón los blancos no se tiraron del todo a por el delantero. Más allá de eso, los citizens no irán a por Kane este verano con Erling en su plantilla, pero se han asegurado uno de los grandes pilares del fútbol moderno.

Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Erling Haland
© foto de Insidefoto/Image Sport