¡BOMBAZO! Hazard podría jugar con Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid tiene abierta la puerta de salida y ya han empezado a llegar propuestas para su marcha del conjunto blanco
07.01.2023 11:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El rendimiento de Eden Hazard en el Real Madrid ha estado muy lejos de las expectativas tras su fichaje. En apenas cuatro años ha pasado de ser el fichaje más caro de la historia del club a convertirse en un futbolista transferible, incapaz de asentarse en el primer equipo, pero teniendo el salario más alto de la plantilla siendo uno de los jugadores con menos minutos bajo la batuta de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, la realidad para el Real Madrid es que se han encontrado con un muro de cemento para intentar traspasar a Hazard en las últimas ventanas. Está claro que, si algún equipo quiere al belga, el conjunto blanco no pondrá muchos impedimentos para dejarlo marchar, principalmente por su alta ficha, pero en estos últimos meses las ofertas han brillado por su ausencia.

¿SALIDA A ARABIA SAUDÍ?

No obstante, podría haberse abierto una veda para que Hazard pudiese abandonar el Real Madrid este próximo verano. Tal como informa Santi Aouna, de Footmercato, el Al Nassr saudí habría mostrado interés en intentar el fichaje del atacante belga para el siguiente mercado estival.

El fichaje sería una petición expresa del entrenador del cuadro saudí, Rudi García, quien vería en Hazard el complemento ideal para la gran estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. De esta manera, el Real Madrid podría encontrar solución a un problema que se lleva agrandando durante varias temporadas.

CONTRATO ASUMIBLE

Una de las posibles razones que lleva a que el Al Nassr pueda decidir acometer el fichaje de Hazard es que el pago de su contrato no es ningún impedimento. De hecho, acaban de hacer a Cristiano Ronaldo el futbolista mejor pagado del mundo.

El Real Madrid tenía en ese alto salario el gran impedimento para ver al belga fuera del club, ya que ningún equipo europeo estaba dispuesto a asumirlo y, por su parte, Hazard tampoco tenía gran intención de recortárselo en exceso.