"Hazard es el rival más duro al que me he enfrentado"

El jugador del Real Madrid recibe un capote inesperado en medio de las críticas tras su mal partido en Cáceres
04.01.2023 16:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard vuelve a estar en el punto de mira. No jugaba con el Real Madrid desde hacía 114 días (11 de septiembre, 4-1 vs. Mallorca) y en Cáceres, con su nueva titularidad, todas las miradas estaban puestas en él. Tenía la gran oportunidad de resarcirse y demostrar que puede ser útil e importante en este segundo tramo de la temporada. Sin embargo, la actuación del futbolista belga contra el Cacereño en Copa del Rey fue decepcionante. No realizó ningún disparo, no intentó ningún regate y solo tocó 24 veces la pelota en los 78 minutos que estuvo sobre el terreno de juego del Príncipe Felipe.

Otro pésimo partido aunque Carlo Ancelotti le defendió después en rueda de prensa: "Me ha gustado, pero es muy difícil valorar a los jugadores. Con balones largos los jugadores pequeños como Hazard han sufrido, pero ha hecho lo que tenía que hacer", dijo el técnico italiano, pese a las múltiples críticas que recibió el belga tras el encuentro. 

UN CAPOTE DESDE INGLATERRA

Asimismo, desde Inglaterra, a Eden Hazard le ha salido un defensor inesperado. En unas declaraciones recogidas por la cuenta oficial de Twitter de la UEFA Champions League, Trent Alexander-Arnold se ha deshecho en elogios hacia el jugador del Real Madrid, reconociendo que es el rival más duro al que se ha enfrentado.

"¿El oponente más duro al que me he enfrentado? Eden Hazard. La velocidad, la agilidad, su conciencia e inteligencia dentro y fuera de la pelota es irreal", ha confesado el futbolista del Liverpool. No obstante, ese Hazard del Chelsea nunca ha aparecido en el Real Madrid.