¡BOMBAZO! Joao Félix saldrá del Atlético en enero y ya tiene cuatro pretendientes

El fichaje más caro de la historia rojiblanca abandonará el Metropolitano por la puerta de atrás
25.11.2022 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Joao Félix, Atlético de Madrid
Bernabeudigital.com
Joao Félix, Atlético de Madrid
© foto de Federico Titone

El matrimonio entre Joao Félix y Diego Pablo Simeone está totalmente roto. No es una sorpresa, pues ambas partes se han encargado de escenificarlo cristalinamente en diversas declaraciones públicas que han realizado en los últimos meses. Sin ir más lejos, ayer el técnico del Atlético de Madrid lanzó un recado al 'crack' portugués: "El Mundial es un torneo cortito, ideal para él", señaló tras el gol que el luso anotó en la victoria de Portugal ante Ghana (3-2).

MANOS A LA OBRA

Pese a que en el Atlético de Madrid eran contrarios a desprenderse del fichaje más caro de su historia a mitad de temporada, el diario Marca asegura que en las últimas semanas ha habido un cambio radical en la postura del club rojiblanco. En el seno de la entidad madrileña son conscientes de que no pueden seguir juntos Simeone y Joao Félix, por lo que habrían dado luz verde a su salida después del Mundial.

CUATRO POSIBLES DESTINOS

Asimismo, Marca desvela que el propio Joao Félix ya le ha dado orden directa a Jorge Mendes para que le busque equipo. Y serían cuatro los pretendientes del joven portugués: el Paris Saint-Germain, que busca savia nueva para su ataque ante la posible marcha de Messi (termina contrato en junio); el Manchester United, que mantiene una estrecha relación con el agente luso y que se acaba de desprender de Cristiano Ronaldo; el Bayern Munich, que ya puso sobre la mesa 100 millones de euros el pasado verano; y el Chelsea, que desde la llegada de Todd Boehly no está escatimando en gastos.

Así pues, el futuro de Joao Félix aún está repleto de incógnitas, pero ya hay una cosa prácticamente segura: no terminará la temporada como futbolista del Atlético de Madrid.