¡BOMBAZO! Juanmi Latasa está a un paso de firmar con el Rayo Vallecano

El Real Madrid cederá al delantero salvo giro de última hora
24.08.2022 18:21 de BD Info 2   ver lecturas
Juanmi Latasa, Real Madrid
Juanmi Latasa, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Juanmi Latasa está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Rayo Vallecano. El delantero tenía claro que necesitaba una salida para tener oportunidades y, tras coquetear con varios equipos de Primera División, todo apunta a que será el conjunto de Andoni Iraola el que se lleve en los próximos días el gato al agua.

Según la información de Mario Cortegana, periodista del diario Marca, estarían solucionándose ahora los últimos detalles de lo que será una cesión a secas para la temporada 2022-23Juanmi Latasa no llegó a tener oportunidades en la pretemporada del Real Madrid y todas las partes decidieron buscar una salida. 

Confianza en él

Ahora tenía imposible jugar por el gran estado de forma de Karim Benzema, pero es joven y nunca se sabe si en el futuro puede solucionar la papeleta en el ataque. En marzo cumplirá 22 años y el Rayo Vallecano es un gran equipo para crecer, ya que su técnico siempre da oportunidades a los jóvenes. Cádiz Mallorca también preguntaron por Latasa, pero el jugador desea seguir viviendo en Madrid y considera más ambicioso el proyecto de los franjirrojos. 

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-Granada CF, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Juanmi Latasa
© foto de Federico Titone