¡BOMBAZO! Kanté está en el mercado… y ya hay un club que ha movido ficha por él

En Inglaterra aseguran que el francés podría abandonar el Chelsea este verano
29.05.2022 20:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
N'Golo Kanté, Chelsea FC
N'Golo Kanté, Chelsea FC
© foto de Federico Titone

N'Golo Kanté es un futbolista que siempre ha gustado en el Real Madrid. Ya en su etapa en el Leicester City fue relacionado con el club blanco, pero terminó recalando en el Chelsea y ha sido imposible sacarlo de Stamford Bridge... hasta ahora. Y es que, a sus 31 años, al francés solo le resta un año de contrato con los 'blues'.

Según informa la prensa inglesa, el Chelsea estaría abierto a negociar la venta de Kanté este mismo verano pese a que Thomas Tuchel lo considera una pieza clave para su centro del campo. Es más, The Guardian asegura que el Manchester United, con Ten Hag a la cabeza, intentará seducir al centrocampista galo para que haga las maletas rumbo a Old Trafford en las próximas semanas.

El Real Madrid no se lo plantea

Por otra parte, en el Santiago Bernabéu no valoran a día de hoy entrar en la puja por Kanté. La prioridad para reforzar el centro del campo madridista tiene nombre y apellido: Aurelien Tchouaméni. El mediocentro del Monaco tiene un futuro estelar por delante a sus 22 años y ya tendría un acuerdo cerrado con el Real Madrid . Únicamente faltaría por acordar el precio del traspaso con el club monegasco.