Bombazo: la confesión de Florentino al cuerpo técnico sobre Mbappé

Grandes noticias que llegan desde el Real Madrid sobre la incorporación del atacante del PSG, aunque la operación no está cerrada
09.02.2024 23:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid continúa en la lucha por el fichaje de Kylian Mbappé, ya que el jugador del PSG termina contrato este mismo verano, y ya es libre para firmar por cualquier equipo. En este caso, la directiva blanca parece que ya ha tenido contactos con el atacante francés, aunque la operación no está cerrada ni mucho menos, pues todavía queda mucha tela por cortar. A este tema ya se ha sumado toda la prensa, tanto del país vecino como la española, y es que se ha desvelado un auténtico bombazo, ya que Florentino Pérez comentó al cuerpo técnico la situación sobre su fichaje.

"El cuerpo técnico del Real Madrid recibió un input positivo por parte de Florentino Pérez después del partido ante el Getafe. Sobre las 23:00 de la noche, el mensaje del presidente fue que estaban bien sobre el fichaje de Mbappé", ha declarado de forma contundente Ramón Álvarez de Mon en una entrevista con Rubén Martín en su canal de Youtube. Eso sí, no ha querido dar nada por cerrado, pero el optimismo latente es una gran noticia en cuanto a las conversaciones llevadas con el jugador francés. Asimismo, ha añadido que, como afirmó Relevo, el mensaje es muy positivo de forma general.

LA POSIBILIDAD DEL FICHAJE: MUY REAL

La línea seguida por de Mon es la que están siguiente el resto de medios de comunicación, y va en dirección muy positiva. En cualquier caso, el Real Madrid espera a una actuación de Mbappé para mover ficha de forma clara y así fichar al francés, pues su incorporación condiciona al resto de fichajes que la directiva madridista tiene sobre la mesa para el próximo verano.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram