Bombazo mundial: Ancelotti ya habría dejado por escrito su compromiso con Brasil

El técnico italiano del Real Madrid se habría comprometido con el combinado nacional del país de la canarinha a partir de 2024
28.11.2023 17:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid parece tener fecha de caducidad a tenor de lo que han podido confirmar en esta última hora desde Globe Esporte. Hace tiempo que en Brasil llevan suspirando por hacerse con el entrenador del conjunto blanco, aunque la realidad es que no ha habido movimiento teórico entre ninguna parte. O al menos eso es lo que se creía hasta la tarde de este martes.

Y esto es así porque según han confirmado en dicho medio brasileño, Ancelotti no solo está garantizado como seleccionador de Brasil a partir de junio de 2024, sino que ya se habría comprometido por escrito con la federación. De hecho, desde el país carioca están garantizados de que vendrá y entrenará a la verdeamarela porque en dicho acuerdo se habla de garantías legales.

ACUERDO CON BRASIL

Hay un aspecto muy curioso en este tema y es que Ancelotti siempre ha negado tener un acuerdo tanto con Brasil como con el Real Madrid. De hecho, el técnico italiano se niega a hablar de su propio futuro en la entidad madrileña a partir de junio de 2024.

Desde Brasil han anunciado el acuerdo de forma legal, aunque eso no quiere decir que Ancelotti pueda convertirse en el seleccionador de forma automática gracias a ello. El técnico italiano tiene que confirmar su presencia a cargo del combinado nacional en una firma pública y oficial, ya que esto únicamente es una rúbrica de garantía legal compensatoria por lo que se ha dado a entender.

ESPERARÍA AL REAL MADRID

Es contraproducente en cierta medida por lo que él mismo anunció en rueda de prensa hace tan solo una semana confirmando que esperaría al Real Madrid hasta el último día. En los medios de comunicación en España también van por esta línea y confirman que el técnico italiano estaría encantado de renovar su contrato con el conjunto blanco. Sin embargo, este movimiento parece cambiar todo el rumbo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram