¡BOMBAZO! Principio de acuerdo entre Real Madrid y Getafe por Mayoral

El delantero abandonará el club blanco en los próximos días
24.07.2022 20:41 de BD Info 2   ver lecturas
Mayoral, Roma
Bernabeudigital.com
Mayoral, Roma
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Borja Mayoral está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Getafe. Ambos clubes han alcanzado un principio de acuerdo por 10 millones de euros en las últimas horas, tal y como desvela el periodista Mario Cortegana del diario Marca. Firmará por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, y quedará totalmente desvinculado del club de su corazón. 

Aunque aún faltan algunos flecos por resolver, todo está muy encaminado y el Getafe ha acabado adelantándose al RC Celta de Vigo. Club que trató de fichar al delantero, pero que no llegó a las cantidades que exigía el Real Madrid por su traspaso. Ángel Torres, presidente de la entidad azulona, ha sido clave para cerrar el movimiento.

Buenas sensaciones

El de Parla gustó mucho en el Coliseum durante su cesión (anotó 6 goles y 1 asistencia), todos importantes para que finalmente consiguieran la salvación. Mayoral priorizó quedarse en Madrid, dónde está su familia, porque en los próximos meses será padre. De ahí que también descartase algún ofrecimiento de la Serie A.