¡BOMBAZO! Un grande de Europa ya ha iniciado conversaciones para fichar a Neymar

El 'crack' brasileño tiene serias opciones de abandonar el PSG este verano
01.07.2022 17:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Neymar con el PSG
Neymar con el PSG
© foto de Federico Titone

Comienza a moverse la operación Neymar. El Paris Saint-Germain está como loco por desprenderse del brasileño debido a su elevadísimo salario, sus líos extradeportivos y sus continuos problemas físicos. Aunque en un principio el futbolista parecía negarse a abandonar la entidad francesa, con la que el año pasado renovó su contrato hasta 2027, varios medios como ESPN aseguran que el 'crack' habría cambiado de opinión y ahora sí estaría considerando emprender una nueva aventura lejos de la capital gala.

Un club se posiciona por él

En las últimas semanas, a Neymar se le ha relacionado con varios clubes. Desde la Juventus hasta el Barcelona, pasando incluso por el Santos brasileño. Sin embargo, de acuerdo con la información publicada por ESPN, habría sido el Chelsea el equipo que ya habría realizado los primeros contactos para fichar al '10' del Paris Saint-Germain.

En Stamford Bridge, Neymar se reencontraría con su excompañero y amigo Thiago Silva, que hace unos días abrió públicamente las puertas del Chelsea al brasileño. Los 'blues' están decididos a reforzar su ataque este verano y ya han alcanzado un acuerdo con el Leeds United por Raphinha, pero Todd Boehly, nuevo dueño del club londinense, estaría más que dispuesto a dar un golpe encima de la mesa este mercado con el fichaje de 'Ney' según ESPN.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!