¡OJO! Neymar está dispuesto a salir del PSG: sus tres posibles destinos, al descubierto

El ex del Barcelona está valorando un futuro lejos de París por primera vez desde que terminó la temporada
26.06.2022 19:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Neymar con el PSG
Neymar con el PSG
© foto de Federico Titone

Neymar podría protagonizar uno de los bombazos del verano. Desde que finalizase la pasada temporada, el Paris Saint-Germain ha filtrado una y otra vez su deseo de perder de vista al brasileño, que hace solo un año fue renovado hasta 2027, pero que parece haber agotado la paciencia de la directiva parisina. Su elevadísimo salario y su negativa a hacer las maletas parecían obstáculos insalvables... hasta ahora.

Según informa RMC Sport por medio del periodista Loïc Tanzi, por primera vez en las últimas semanas Neymar se estaría replanteando su futuro en la capital francesa. Al ex del Barcelona no le gustaron las últimas declaraciones de Nasser al-Khelaifi y está cada vez más abierto a la posibilidad de abandonar París.

Tres posibles destinos

Por otra parte, la citada fuente especula con los equipos que podrían estar interesados en NeymarRMC Sport cita al Manchester United, en caso de que Cristiano Ronaldo abandone Old Trafford; el Chelsea, que busca una estrella para su ataque y goza de buena salud económica; y como opción más remota, el multimillonario Newcastle. A sus 30 años, por tanto, parece que solo la Premier League estaría por la labor de acoger al ex del Barça.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!