¡BOOM! Odriozola podría salir en las próximas horas a un equipo de LaLiga

Un club de España podría haber entablado los primeros contactos con el donostiarra para sacarlo del Real Madrid
30.08.2022 13:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Sorprende lo tranquilo que ha sido el verano para Álvaro Odriozola teniendo en cuenta que el Real Madrid no cuenta con él tras haber cuajado una buena temporada como cedido en la Fiorentina la pasada campaña. Cierto es que el lateral derecho de 26 años ha sido relacionado con varios clubes como el Inter de Milan o el Nottingham Forest, pero han sido rumores que no han tenido demasiado recorrido. La realidad es que ningún equipo ha presentado una oferta formal para fichar al vasco, ni siquiera como cedido.

Así, con contrato hasta 2024 y a falta de tres días para que cierre el mercado, en el Real Madrid empezaban a hacerse a la idea de que Odriozola se quedaría en la plantilla de Carlo Ancelotti esta temporada... Pero todo podría cambiar en las próximas horas.

OPCIÓN EN ESPAÑA

Según informa el diario AS, hay bastante runrún en San Sebastián acerca de un posible regreso de Odriozola a la Real Sociedad. Es más, la información del periódico madrileño asegura que el entorno del todavía jugador del Real Madrid no oculta que algo puede haber con el conjunto 'txuri-urdin'. A Álvaro le haría ilusión volver al club en el que se formó como jugador y dio el salto a la élite, y el club donostiarra podría ver la operación como una oportunidad de mercado. "Es una situación rocambolesca, pero para nada descartable", sentencia el diario AS.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!