Cambio de planes en el futuro de Gvardiol: ¿qué hará el Real Madrid?

El defensa del Leipzig acumula pretendientes en las últimas semanas, pero ahora anuncian un giro drástico con vistas al verano
10.02.2023 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Josko Gvardiol, RB Leipzig
Josko Gvardiol, RB Leipzig
© foto de Federico Titone

Parecía que el nombre de Josko Gvardiol, central del RB Leipzig relacionado con el Real Madrid, iba a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de verano. Sin embargo, esto podría no ser así finalmente tal y como ha comentado el periodista Christian Falk en CaughtOffside.

"Gvardiol está muy relajado en este momento y el plan es que se quede hasta 2024. Pero, ya sabes, su futuro aún puede ser un tema de discusión este verano", comenta el periodista alemán. Así pues, no se descarta una salida este mismo verano, pero la intención del croata a día de hoy sería la de seguir en el Leipzig hasta junio de 2024.

¿QUÉ PASA CON EL REAL MADRID?

En los últimos meses, Gvardiol ha sido relacionado insistentemente con el club blanco. Pues bien, Christian Falk ha salido al paso de las informaciones: "No, los rumores de que Joško Gvardiol se ha ofrecido al Real Madrid no son ciertos. El jugador no ha ocultado que su club favorito de niño era el Liverpool y que siempre soñó con mudarse allí. Cuando vemos lo que está pasando en Liverpool en este momento, está claro que necesitan jugadores en esta posición", explica el periodista de Bild.

"Gvardiol está pendiente de la Premier League, por supuesto. Si entra el Real Madrid también es interesante para él, pero no se ha ofrecido al club. También hay que ver si el interés del Real Madrid es serio. No estoy seguro de ese punto, ya que tienen buenos jugadores en esta posición, por lo que me mantendría en los clubes de la Premier League en este momento”, sentencia Christian Falk.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!