Mercado de fichajes en directo | Guerra Real Madrid-Barça, novedades con Gvardiol...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del mercado de fichajes!
10.02.2023 21:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

22:54 - Ojo porque el Real Madrid ha adelantado al FC Barcelona en la carrera por fichar a la última perla del fútbol colombiano, pretendida por media Europa. ¡La noticia, a un clic!

22:13 - Cambio de planes en el futuro de Gvardiol: ¿qué hará el Real Madrid¡Los detalles, aquí!

21:32 - (Christian Falk) Atención madridistas, porque anuncian un giro radical en el futuro de Bellingham. Parecía estar cerca del Real Madrid, pero... ¡Pincha en este enlace para leer la noticia completa!

21:10 - ANÁLISIS BD | Las opciones que presenta el mercado para reforzar el ataque del Real Madrid. El conjunto blanco busca delantero para la próxima temporada y, por ello, en Bernabéu Digital especulamos con posibles fichajes veraniegos. ¡Haz clic aquí para leer nuestro ANÁLISIS BD!

20:39 - (Alex Crook) A pesar de su buen rendimiento en los últimos partidos, el Manchester United ha colgado el cartel de transferible con vistas al verano a Wan Bisaaka. Los 'red devils' escuchan ofertas a partir de los 25 millones de libras.

20:05 - Mauricio Pochettino rememora su salida como entrenador del Espanyol... Y deja abierta la puerta a un posible regreso: "No era el momento de irse pero había que hacerlo, con la sensación de volver algún día y darle al club la mejor calidad que merece. Algún día está siempre la idea de volver a un club con el que los lazos emocionales no se van a romper nunca", explica.

19:35 - Sergio Camello, delantero del Rayo, habla sobre un posible regreso al Atlético de Madrid: "No he hablado con ellos. Pero sé que nos siguen de cerca, porque al final me lo comenta gente cercana, gente del club, incluso fisios del primer equipo con los que tengo relación. Sé que están cerca, están siguiendo mucho a los cedidos. Ojalá podamos aportar el año que viene allí", reconoce.

18:46 - (Relevo) Vicente Moreno podría ser el próximo entrenador del Valencia, pero pide un contrato de larga duración. 

18:15 - OFICIAL | Mikel Oyarzabal firma la renovación con la Real Sociedad hasta la temporada 2027-28.

17:52 - Andrea Pirlo reconoce que Cristiano Ronaldo tenía pensado desde hacía tiempo hablar en una entrevista: "Creo que Ronaldo llevaba mucho tiempo esperando para dar esa entrevista. Había preparado todo de antemano".

17:33 - Y ahora Brasil niega que haya fichado a Ancelotti como seleccionador. Lee el comunicado en el enlace

16:57 - ¡ATENCIÓN! Zinedine Zidane podría volver a entrenar al Real Madrid...con una condición. ¡Aquí los detalles!

16:30 - (AS) David Raya podría marcharse del Brentford y dar el salto a un club mayor de la Premier League. Manchester United, Chelsea y Tottenham, detrás.

15:54 - (Fabrizio Romano) Liverpool, Arsenal y Manchester United, interesados en Ansu Fati para verano. 

15:15 - Graham Potter confirma: "No hay novedades con la cesión de Aubameyang a Los Angeles FC".

14:56 - (El Chiringuito de Jugones) Confirman la info BD sobre una de las perlas que vigila el Real Madrid: el joven brasileño que podría acabar en el Barcelona

14:23 - (ESPN) BOMBAZO. Carlo Ancelotti habría aceptado ser el próximo seleccionador de Brasil. ¿Dejará el Real Madrid en verano? ¡DESCÚBRELO!

13:49 - (Sky Sports) Los directivos del Tottenham rechazarán cualquier propuesta de clubes de la Premier League por Harry Kane para evitar reforzar a un rival directo en la campaña próxima. El contrato del delantero vence en 2024 y el escenario ideal para los Spurs sería una oferta por parte de otro gigante europeo que no milite en la liga inglesa.

13:11 - (The Athletic) El Real Madrid busca un delantero en el mercado de fichajes, sin olvidarse de Kylian Mbappé. ¡Lee aquí la noticia completa!

12:39 - (El Debate) Toni Kroos, más cerca de renovar con el Real Madrid. El futbolista alemán se muestra receptivo a ampliar su contrato. ¡Todos los detalles, aquí!

11:44 - Jordi Alba en Marca: “Quiero quedarme en el Barcelona y cumplir mi contrato hasta junio de 2024, es mi prioridad. Me siento bien y el día que sienta que ya no puedo defender a un club como el Barça, seré el primero en irme”.

11:22 - OFICIAL | La Sampdoria confirma la incorporación del exmadridista Jesé Rodríguez, quien llega libre tras su periplo en el Ankaragücü. El delantero firma hasta junio con opción de renovación por una campaña más.

10:30 - ¡OJO! Pochettino reconoce que "hubo posibilidades" de entrenar al Real Madrid. ¡Lee aquí sus declaraciones!

10:02 - El Real Madrid sondea el fichaje de un delantero del Bayern. La entidad merengue estudia incorporar a un nuevo atacante para la próxima temporada. ¡Descubre al protagonista, aquí!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no ha realizado ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!