Cambio en el precio de un futurible del Real Madrid: 30 millones

El conjunto blanco buscará reforzarse de cara a la siguiente ventana de traspasos en el próximo verano en varias posiciones
19.04.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. El conjunto blanco está buscando resolver en diversas demarcaciones algunas de las incógnitas de cara a la siguiente temporada, ya que se tienen que dar algunas salidas y diversas entradas para confeccionar el equipo del siguiente curso.

Una de las grandes dudas que ha dejado el Real Madrid es la incertidumbre de lo que pasará con la zona de ataque y es que, si Asensio no acaba renovando, los focos Irán a parar a Brahim Díaz, aunque podría no ser la única alternativa que el conjunto blanco estaría monitorizando para esas posiciones de ataque.

OPCIÓN DANI OLMO

Hace unos días estaba hablando de que Dani Olmo sonaba con mucha fuerza para reforzar la parte de la ofensiva en el Real Madrid. Sin embargo, las cantidades económicas eran demasiado elevadas para poder hacerse con su fichaje y es que este oscilaba entre los 60 y los 70 millones de euros, una cifra que desde el cuadro merengue no se plantearía pagar y mucho menos teniendo a Bellingham como fichaje prioritario.

Sin embargo, la posición es clara desde el RB Leipzig, Dani Olmo tiene ese precio de manera orientativa porque la idea del club alemán es no dejarle salir ya que cuentan con él para las siguientes temporadas.

GIRO RADICAL

No obstante, todo podría haber cambiado atendiendo a lo que comenta Florian Plettenberg, de Sky, y es que Dani Olmo podría salir por una cantidad cercana a los 30 millones de euros del RB Leipzig. Sin embargo, para que esto se acabe dando el propio jugador debe rechazar la oferta de renovación que le ofrecerán desde el equipo alemán. De esta forma el futbolista español sí que podría llegar al Real Madrid por una cantidad más o menos asequible para la entidad merengue.