El guiño a Bellingham que se le ha escapado a Ancelotti en rueda de prensa

El técnico del Real Madrid ha hablado en Stamford Bridge sobre el futbolista inglés y sobre su futuro
17.04.2023 22:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En su última rueda de prensa, Carlo Ancelotti ha sido preguntado, otra vez, por su futuro en el Real Madrid. El técnico italiano tiene contrato hasta 2024, pero un tropiezo en Copa del Rey y en Champions League, sumados a los batacazos frente al Barcelona en LaLiga y en la Supercopa de España, podría poner en entredicho su continuidad en el Santiago Bernabéu. Además, la selección brasileña sigue al acecho de su fichaje, lo que también podría animar a Carletto a dejar el conjunto blanco este verano.

Sin embargo, el preparador transalpino tiene muy claro que su intención es continuar en Chamartín. "¿Quieres que aclare mi situación? No me gusta hablar de ello. Me gustaría quedarme en el Real Madrid", ha confesado Ancelotti en la sala de prensa de Stamford Bridge.

ANCELOTTI NO SUELTA PRENDA CON BELLINGHAM

Por otro lado, el italiano tampoco ha dudado cuando ha sido preguntado por el futuro de Toni Kroos. El entrenador del Real Madrid ha confirmado los rumores del pasado fin de semana y ha asegurado que el centrocampista alemán se retirará en el club madrileño: "Es una leyenda y todavía está en una gran condición. Le gustaría acabar su carrera en el Real Madrid y acabará su carrera aquí", ha sentenciado Carletto.

Finalmente, Ancelotti también ha sido preguntado por Jude Bellingham, el principal objetivo del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. No obstante, el transalpino no ha querido soltar prenda, aunque se le ha escapado un guiño hacia el joven futbolista inglés: "Desafortunadamente, Bellingham es jugador del Borussia Dortmund y no me gusta hablar sobre jugadores de otros equipos". Ese 'desafortunadamente' delata a Carletto, a quien parece que le gustaría tener al mediocentro británico en su equipo la próxima temporada.